Pediasure polvo lata 400 g vainilla

ABBOTT LABORATORIES
193186
13,95 €
Impuestos incluidos

Pediasure Polvo Lata 400G Vainilla, aporta desde el primer vaso, energía y nutrientes fundamentales para un crecimiento correcto y una nutrición equilibrada y completa diaria para ayudarle a llegar ¡hasta donde tú quieras!

Pediasure Polvo Lata 400G Vainilla, contiene la fórmula más avanzada de Pediasure con el sistema Triple Sure: con triple fuente de proteínas y una mezcla avanzada de hidratos de carbono, con 13 vitaminas, 14 minerales y alto contenido de ácidos grasos esenciales.

Al ser tan completo y equilibrado, proporciona tranquilidad y el aporte nutricional necesario mientras el niño instaura unos hábitos nutricionales sanos.

Pediasure Polvo Lata 400G Vainilla, ayudará a crecer sano y fuerte a los niños. Está específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales necesarias. Se puede consumir durante el tiempo que sea necesario, al ser un alimento, no es necesario interrumpir su consumo, es más, se obtienen mayores beneficios a partir de los seis meses de consumo diario.

Para preparar los batidos con 225Ml, hay que poner 195Ml de agua o leche en un vaso y, mientras se agita, ir añadiendo 5 medidas rasas (se adjunta medidor en el envase) de Pediasure. Se remueve hasta su completa disolución.

Es importante no llevar la fórmula hasta ebullición, y, en caso de querer consumir la bebida caliente, se puede templar la preparación al baño maría y controlar que sea una temperatura inferior a 35 grados para evitar comprometer la estabilidad de los Lactobacillus y Bifidobacterium, probióticos con abundantes propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Las tomas recomendadas van en función de la edad del niño.

Estos complementos nutricionales y mucho más los puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alquás.

Pediasure Polvo Lata 400G Vainilla se puede combinar con diferentes sabores y tamaños como por ejemplo Pediasure Polvo Lata 850G Chocolate o con Pediasure Polvo Lata 850G Fresa.

 

3 Artículos
Consentimiento de cookies