Oxicol caps 28 cápsulas

ACTA FARMA
174553
19,95 €
Impuestos incluidos
Oxicol 28 cápsulas  es un producto natural de Laboratorios Actafarma  que reduce los niveles de Colesterol Total , Colesterol LDLc y LDLox. Con Oxicol se consigue disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.      

Oxicol 28 cápsulas es un producto natural recomendado por cardiólogos que reduce hasta un 30% el colesterol que se acumula en las arterias.

Su eficacia y seguridad  han sido demostradas  mediante ensayos clínicos en el Servicio de Cardiología del Hospital Morales Meseguer de Murcia.

Oxicol 28 cápsulas  presenta una fórmula que permite reducir y normalizar los valores de colesterol, tanto en su cantidad como en su calidad.

Está compuesto por:

Lovastatina de origen natural (Monakolina K)

Se extrae de la levadura de arroz rojo , inhibe la síntesis endógena de colesterol al bloquear la HMG-CoA reductasa. Contiene 10 mg de monacolina K.

Extracto de olivo

Posee  hidroxitirosol, que evita la formación de LDL oxidado, uno de los tipos de colesterol que más riesgo cardiovascular tiene ya que se acumula en las arterias dificultando el paso de la sangre.

Extracto de uva enriquecido   ( Stilvid )

Rico en resveratrol que mejora el perfil lipídico y reduce la inflamación de los vasos sanguíneos.

Oxicol 28 cápsulas está indicado en los siguientes casos:

  •  Personas con altos niveles de colesterol .
  •  Como complemento de un tratamiento con hipolipemiantes.
  •  Personas con intolerancia a estatinas. En  algunas personas las estatinas pueden  generar alteraciones hepáticas, también pueden notar alteraciones musculares como dolor o inflamación.
  •  Todo aquel que quiera prevenir y cuidar su salud cardiovascular.

No debe usarse en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños de menos de 12 años.

 Debe tomarse 1 cápsula al día antes de acostarse.
Es muy importante seguir una alimentación sana y equilibrada, aumentando el consumo de fruta, verdura, legumbres, frutos secos y pescado azul, dejando de lado las grasas saturadas propias de la bollería industrial, las patatas fritas, productos precocinados.

Es fundamental hacer alguna actividad física de forma moderada como mínimo tres veces por semana una hora diaria. Debemos evitar el sedentarismo y el consumo de tabaco.

 
3 Artículos
Consentimiento de cookies