E´lifexir Culo-10 Gel Escultor Multiactivo 200 Ml

PHERGAL
170964
Últimas unidades en stock
11,95 €
Impuestos incluidos

E´lifexir Culo-10 Gel Escultor Multiactivo 200 Ml es un gel con el que conseguirás reafirmar, redefinir y elevar los glúteos, esculpiendo y estilizando tu figura.

E´lifexir Culo-10 Gel Escultor Multiactivo 200 Ml es un gel con el que conseguirás reafirmar, redefinir y elevar los glúteos, esculpiendo y estilizando tu figura.

Con su exclusivo activo Bump Up Complex, E´lifexir Culo-10 Gel Escultor Multiactivo, actúa en distintos niveles:

  • Glaucina: Eleva los glúteos al reducir los depósitos de grasa y prevenir su reaparición.
  • Venotonic Plant Complex: Con Árnica y Ciprés que mejoran la microcirculación consiguiendo que la piel recupere su firmeza y tonicidad, reduciendo el edema celulítico.

Además, incorpora el complejo antiestrías que, al estimular la producción de colágeno, reduce y previene su aparición, atenuando el color rosado y la textura rugosa de la piel.

Con E´lifexir Culo-10 Gel Escultor Multiactivo 200 Ml conseguirás resultados visibles: eleva los glúteos, reduce los depósitos de grasa acumulada y reduce estrías dando como resultado una piel más lisa y luminosa.

APTO PARA SU USO EN EMBARAZO Y PERIODOS DE LACTANCIA.

Aplicar mañana y noche con masaje ascendente para favorecer la elevación de los glúteos.

Textura fundente y de rápida absorción con un fresco aroma.

E´lifexir te ofrece diferentes tratamientos corporales desarrollados específicamente para cada zona del cuerpo de la mujer.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

2 Artículos
Consentimiento de cookies