Thiomucase Zonas Rebeldes Stick Anticelulitico 75 Ml

155491
Últimas unidades en stock
27,50 €
Impuestos incluidos
Thiomucase zonas rebeldes utilizado diariamente puede reducirte el perímetro del muslo a corto plazo, hasta 1,5cm en 2 semanas y 2,8cm en 4 semanas. Potencia la lipólisis, activa las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito (quema la grasa almacenada y la transforma en energía).

Thiomucase zonas rebeldes stic anticelullítico con lipodualezym es un tratamiento intensivo contra la celulitis que actúa directamente sobre las zonas más rebeldes gracias a su doble acción:
- Quema la grasa acumulada. - Evita la nueva formación de celulitis.

Thiomucase zonas rebeldes utilizado diariamente puede reducirte el perímetro del muslo a corto plazo, hasta 1,5cm en 2 semanas y 2,8cm en 4 semanas.

La formación de la celulitis rebelde se debe a un desequilibrio en el metabolismo de las grasas del organismo en el que intervienen dos mecanismos principales: 1. La lipólisis, que elimina las grasas. 2. La lipogénesis, que forma y almacena las grasas. Thiomucase zonas rebeldes, gracias a sus ingredientes activos actúa sobre el metebolísmo de las células grasas: - Potencia la lipólisis, activa las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito (quema la grasa almacenada y la transforma en energía). - Inhibe la lipogénesis, evita la entrada de los ácidos grasos en el adipocito, impidiendo así el crecimiento de las células grasas y la formación de nuevas células adiposas. Thiomucase zonas rebeldes recomienda aplicarse una vez al día uniformemente sobre las zonas rebeldes, preferiblemente después de la ducha, sobre la piel limpia y seca. Pasar el stick sobre las zonas rebeldes 3 o 4 veces aproximadamente realizando movimiento lentos y circulares a modo de masaje, sin presionar demasiado la piel. El masaje realizado activa la circulación sanguínea y potencia la eficacia del producto, no requiere masaje manual.
 Thiomucase zonas rebeldes es cómodo, ya que su formato en stick facilita la aplicación del producto, es eficaz, actúa directamente en las zonas rebeldes, es limpio, se absorbe bien, no es graso y no deja residuos sobre la piel. Es práctico, su formato de 75mL es fácil de llevar en bolso, de viaje o al gimnasio.
Thiomucase zonas rebeldes, además de su acción anticelulítica, favorece la regeneración celular. Su uso continuado renueva las capas externas de la piel. Es posible que las células muertas se depositen sobre la epidermis provocando pequeñas descamaciones. En estos casos se recomienda unos días de descanso hasta la próxima aplicación del producto, especialmente si las zonas van a estar expuestas al sol.

1 Artículo
Consentimiento de cookies