Pilexil complemento anticaida 150 Caps

162083
No hay suficientes productos en stock
32,95 €
Impuestos incluidos

Pilexil cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para combatir la caída del cabello. Elaborado a base de vitaminas y minerales, cuida y refuerza el cabello desde dentro.

Pilexil 150 cápsulas es un complemento alimenticio de gran eficacia porque incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de caída del cabello.

La caída del cabello afecta mayoritariamente a los hombres, aunque las mujeres también la pueden padecer.

Pilexi 150 cápsulas está recomendado tanto para hombres como para mujeres en todas aquellas situaciones en las que exista una caída excesiva del cabello:

  • Dietas desequilibradas en nutrientes esenciales.
  • Estrés físico o psíquico.
  • Calvicie común o hereditaria.
  • Desequilibrios hormonales: después del parto y en la menopausia.
  • Agresiones externas: tintes, permanentes, cepillados fuertes o uso de champús agresivos.

Pilexil 150 cápsulas aporta ingredientes que contribuyen al mantenimento del cabello en condiciones normales, nutriéndolo desde dentro:

  1. L-Cistina, aminoácido que está presente en las proteínas del cabello. Necesario para el crecimiento y calidad del mismo.
  2. Vitaminas: Biotina, aumenta el riego sanguíneo, mejorando el aporte de elementos vitales hacia el bulbo piloso; vitamina B6 (Piridoxina) regula la actividad seborreica; vitamina E, interviene en la regulación del ciclo capilar; vitamina B2, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo; vitamina B1 (Tiamina), repara el cabello dañado; vitamina C y pro-vitamina B5 (Pantenol), actúan como protectores frente a la radiación UV.
  3. Minerales: Zinc, regula la secreción excesiva de grasa; Hierro, oligoelemento necesario para la integridad del cabello y Magnesio, importante constituyente del tejido epitelial y óseo.

Pilexil 150 cápsulas está formulado en cápsulas de gelatina blanda para asegurar su fácil deglución.

Se recomienda la toma de una o dos cápsulas al día, durante un periodo de dos a tres meses.

Para prevenir la caída, consumir Pilexil cápsulas especialmente en primavera y en otoño, épocas en las que se manifiesta una mayor tendencia a la caída del cabello.

Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil champú anticaída y Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados.

Consentimiento de cookies