Avene Cleanance Gel Limpiador 400 Ml

179682
16,95 €
Impuestos incluidos

Avene Cleanance Gel Limpiador 400 Ml limpia y purifica las pieles grasas con tendencia acneica dejándola limpia y fresca respetando al mismo tiempo su pH. Para cara y cuerpo.

Avene Cleanance Gel Limpiador 400 Ml es un gel para cara y cuerpo especialmente indicado para pieles grasas con tendencia acneica o imperfecciones.

Avene Cleanance Gel Limpiador  400 Ml tiene efecto purificante, gracias a su base limpiadora suave,  sin jabón que deja la piel limpia y fresca.

Incorpora también un activo seborregulador patentado que ayuda a disminuir el exceso de sebo dejando la piel matificada.

El Agua Termal de Avène que contiene le confieren propiedaes calmantes y desensibilizantes, proporcionando a la piel sensación de alivio inmediato.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Avene Cleanance Gel Limpiador  400 Ml día y/o noche sobre la piel previamente humedecida, emulsionar con agua, aclarar abundantemente y secar.

Para completar el cuidado de la piel es aconsejable aplicar a continuación una buena hidratación como la que ofrece Avene Cleanance Hydra.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

24 Artículos

También podría interesarle

Consentimiento de cookies