Avene Cleanance Cuidado Matificante 40 ml

198432
18,95 €
Impuestos incluidos

Avene Cleanance Cuidado Matificante 40 ml está indicada para aquellas pieles grasas con tendencia acnéica. Trata de forma rápida y efectiva las imperfecciones leves o moderadas (granos, puntos negros), consecuencia de este tipo de piel.

Avene Cleanance Cuidado Matificante 40 ml está indicada para aquellas pieles grasas con tendencia acnéica. Trata de forma rápida y efectiva las imperfecciones leves o moderadas (granos, puntos negros), consecuencia de este tipo de piel. También puede usarse como complemento de un tratamiento medicamentoso tópico.

Avene Cleanance Cuidado Matificante 40 ml es un cuidado diario seborreductor, matificante e hidratante de larga duración; para que las pieles grasas también puedan lucir sanas e hidratadas, recuperando el bienestar natural de la epidermis.

El exceso de sebo se reduce gracias a la Comedoclastin, un activo vegetal extraído de las semillas de Cardo mariano que también ayuda a reducir las imperfecciones.

Contiene Polvos matificantes para un acabado mate inmediato.

 El Agua Termal de Avène le confiere sus propiedades calmantes y anti-irritantes.

Avène aconseja aplicar de la siguiente manera el producto:

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro previamente limpio con un producto de higiene Cleanance.

Avene Cleanance Cuidado Matificante 40 ml puede utilizarse sólo o asociado a un tratamiento medicamentoso local.

Este producto está elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Mientras se esté utilizando el producto si hay exposición solar, se recomienda el uso de protección solar adaptada. Evitar el contacto con los ojos.

Los laboratorios Avène cuentan con un campo de especialistas en la piel sensible. Las pieles sensibles reaccionan de manera excesiva a los diversos factores a los que una piel normal no reacciona. Muy bien tolerados, los productos dermocosméticos Avène procuran calma y protección a las pieles más sensibles.

Todos y cada uno de los tratamientos Avène poseen las siguientes características:

- Están concebidos para las pieles más sensibles e intolerantes.

- Están validados tras rigurosas pruebas de eficacia y tolerancia.

- Testados bajo control dermatológico y/o pediátrico.

- Texturas elaboradas para proporcionar bienestar cutáneo.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

4 Artículos
Consentimiento de cookies