Bexident dientes sensibles colutorio 500 ml

152196
9,95 €
Impuestos incluidos

Bexident Dientes Sensibles Colutorio 500 mL nos ofrece una acción desensibilizante, remineralizante y antiplaca. Además aporta un cuidado extra a nuestras encías. Sin alcohol.

Bexident Dientes Sensibles Colutorio 500 mL es un enjuague bucal especialmente diseñado para el tratamiento de la hipersensibilidad dental.

Su innovadora fórmula actúa eliminando el dolor frente a estímulos externos además de tener una acción remineralizante, antiséptica y antiplaca. Además sus ingredientes ayudan a mantener las encías en buen estado y prolongar ese efecto en el tiempo.

Está indicado para la higiene bucodental diaria en hipersensibilidad dental. Se recomienda el uso en adultos y en niños a partir de 6 años. En el caso de los niños, utilizar una pequeña cantidad bajo la supervisión de un adulto al fin de minimizar los riesgos de ingestión.

Llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada (15ml) y enjuagar sin diluir dos o tres veces al día durante 1 o 2 minutos. Intentar que el colutorio entre en contacto con toda la superficie bucal, especialmente entre los dientes. No enjuagar con agua después de la aplicación.

Este enjuague bucal y mucho más lo puedes encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.

Si además quieres completar tu tratamiento y mantener unos dientes y unas encías saludables, te recomendamos Bexident Dientes Sensibles Pasta Dentífrica.

6 Artículos
Consentimiento de cookies