Vitis Orthodontic Pasta Dentifrica Y Colutorio Pack

165300
14,95 €
Impuestos incluidos

Vitis Orthodontic pack colutorio-pasta proporciona el cuidado bucal completo para portadores de ortodoncia. Previene y soluciona las molestias más frecuentes.

 

Vitis Orthodontic pack colutorio-pasta proporciona el cuidado bucal completo para portadores de ortodoncia. Alivia las molestias más frecuentes.

Vitis Orthodontic pack colutorio-pasta es el cuidado integral de la boca, dientes y encías durante el tratamiento ortodóntico. Con acción antiplaca y remineralizante del esmalte.

Vitis Orthodontic pasta dentífrica posee una textura especialmente formulada para favorecer el acceso entre los espacios de la ortodoncia y Vitis Orthodontic colutorio complementa la higiene bucal accediendo a las zonas difíciles de alcanzar con el cepillado.

COMPOSICIÓN Y ACCIÓN:

  • Cloruro de Cetilperidinio. Antiséptico de uso diario que inhibe la formación de placa y reduce su acumulación, preveniendo la gingivitis.
  • Fluoruro sódico . Remineraliza el esmalte y previene la caries.
  • Alantoína . Protege la mucosa oral.
  • Aloe Vera . Protege boca, dientes y encías.

POSOLOGÍA:

Después de cepillarse los dientes con la pasta Vitis Orthodontic, realizar enjuagues con 15 ml de Vitis Orthodontic colutorio sin diluir durante 30 segundos. No aclarar y evitar comer o beber inmediatamente después del uso.

Vitis Orthodontic pack colutorio-pasta también es adecuado para las personas propensas a tener aftas bucales, llagas y heridas. No contiene gluten por lo que es apto para celíacos. Sin alcohol.

13 Artículos
Consentimiento de cookies