Bexident Post Gel Topico 25 Ml

154241
16,95 €
Impuestos incluidos

Bexident Post Gel Topico 25 Ml nos proporciona una acción regeneradora y cicatrizante. Es un gel tópico antíséptico y nos ayuda a reducir la inflamación de cualquier zona de la mucosa bucal. Está diseñado para que su acción sea duradera en el tiempo. Es el gel tópico perfecto para después de una intervención o cirugía bucal. 

Bexident Post Gel Topico 25 Ml  es un gel tópico especial para después de las intervenciones bucales o para tratar las lesiones provocadas en cirugías dentales o, en general, en cualquier espacio de la mucosa bucal.

Su acción regeneradora, cicatrizante y antiinflamatoria, permite reducir el uso de analgésicos orales. Favorece la reducción de la inflamación y del sangrado de las encías y ayuda a regenerar la mucosa oral en tratamientos periodontales y periimplantarios, consiguiendo una acción prolongada. Es el gel tópico perfecto para después de una intervención dental o una cirugía de la cavidad bucal. 

Este gel tópico post tratamiento lo puede utilizar cualquier persona tras algún procedimiento quirúrgico y hasta la mejoría de las lesiones.

Aplicar el gel dos o tres veces al día en la zona afectada. Se recomienda aplicar después de las comidas y no ingerir líquidos ni alimentos durante, al menos, media hora posterior a su aplicación. 

Este gel tópico y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.  

Si además necesitas completar tu tratamiento y notar mucho más rápido la recuperación post traumática, te recomendamos Bexident Post Colutorio.

7 Artículos
Consentimiento de cookies