Apivita intimate uso diario suave 300 ml

000399
Últimas unidades en stock
10,95 €
Impuestos incluidos

Apivita Intimate Uso Diario Gel Limpiador Suave 300Ml, con un 91% de ingredientes naturales, proporciona una limpieza suave para una higiene diaria y mantiene el ph natural de la zona íntima protegiéndola así de infecciones.

Apivita Intimate Uso Diario Gel Limpiador Suave 300Ml, nos proporciona una acción preventiva y está recomendado para mujeres sanas en fase reproductiva. Limpia suavemente sin causar sequedad, protege y calma las irritaciones.

La manzanilla orgánica en combinación con el agua procedente de una infusión, también de manzanilla orgánica, la alantoína, el pantenol y el aloe bioactivo calman las irritaciones. El propóleo previene en crecimiento de microorganismos patógenos y el ácido láctico, el oligosacárido natural y el lipoaminoácido, ayudan a proteger la flora natural de la zona íntima y respetan el ph. El aceite esencial de lavanda orgánica aporta una sensación de frescura y un ligero aroma.

Aplicar diariamente sobre la piel húmeda, con un suave masaje formar una espuma densa y aclarar con abundante agua.

Este gel íntimo y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

Si además de preocuparte tu higiene íntima, necesitas ayuda en la lubricación, se recomienda el uso de Durex Natur Lubricante.

1 Artículo
Consentimiento de cookies