Berocca boost 15 comp eferv

BAYER HISPANIA
155676
12,95 €
Impuestos incluidos

Berocca boost 15 comp eferv e suna combinación específica de vitaminas, minerales, Guaraná natural y cafeína que te ayuda de forma rápida en tu rendimiento mental y físico a los 30 minutos.

Berocca boost 15 comp eferv es una combinación específica de vitaminas del grupo B, Vitamina C, minerales esenciales, Guaraná de origen natural y cafeína especialmente desarrollada para ayudar a los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente y favorecer un adecuado rendimiento intelectual y físico.

Proporciona unos niveles adecuado de las vitaminas y minerales que necesita el cerebro y, por tanto, facilita un rendimiento óptimo. Los ingredientes presentes en ésta fórmula, ayudan a la memoria, a la concentración y a la atención. 

Se recomienda tomar en adultos de más de 18 años y su posología es de un comprimido efervescente en 200Ml de agua. Actúa en 30 minutos por lo que se aconseja tomarlo 30 minutos antes de la actividad. No hay inconveniente en tomarla a cualquier hora del día pero si que hay que tener en cuenta que puede interferir en la conciliación del sueño si se toma antes de ir a dormir.

Este complejo vitamínico y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.

Si además necesitas un extra de concentración para antes de situaciones especiales como exámenes o pruebas, te recomendamos Enrelax Concentración.

3 Artículos
Consentimiento de cookies