Black Bee Inmuno+ Jalea Real Con Reishi 20 Amp

NUTRITION & SANTE
000046
14,95 €
Impuestos incluidos

Black Bee Inmuno+ Jalea Real Con Reishi 20 Amp es un complemento alimenticio que ayuda al organismo a mantener la energía y a fortalecer el sistema inmunitario, mejorando las defensas naturales del organismo. Contiene Jalea Real, Equinácea, Própilis, Reishi y Vitaminas.

Black Bee Inmuno+ Jalea Real Con Reishi 20 Amp es un complemento alimenticio que ayuda al organismo a mantener la energía y a fortalecer el sistema inmunitario, mejorando las defensas naturales del organismo. 

Contiene Jalea Real, Equinácea, Própilis, Reishi y Vitaminas.

Indicado para personas que necesitan un aporte extra de energía y también mejorar el rendimiento del el sistema inmunitario. Ideal para épocas de cambios de temperatura, frío, lluvia, en las que son más frecuentes las gripes y los constipados.

La Jalea Real es un alimento muy valioso nutricionalmente. Contiene un elevado porcentaje de vitaminas del grupo B, minerales y aminoácidos. Con propiedaes antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas, antivirales, así como inmunoestimulantes, rejuvenecedoras y energizantes entre otras.

La Equinácea potencia el sistema inmunitario ya que activa la producción de leucocitos. Además es muy útil para reducir los síntomas del resfriado común.

El Própolis tiene propiedades antibacterianas, además de ayudar al sistema inmunitario ofrece grandes beneficios para la salud respiratoria, intestinal y hepática.

El Reishi se conoce como "el hongo de la inmortalidad". Se emplea en periodos de recuperación tras convalecencias y combate la senilidad.

MODO DE EMPLEO: 

Tomar 1 ampolla al día de Black Bee Inmuno+ Jalea Real Con Reishi 20 Amp, directamente o disuelto en un vaso de agua o zumo, y preferiblemente en ayunas.  Agitar antes de tomar.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

9 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información