Multicentrum Mujer 30 Comp

HALEON SPAIN S.A.
166001
10,95 €
Impuestos incluidos
Multicentrum mujer 30 comprimidos contiene cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres.

Multicentrum mujer 30 comprimidos es un complemento alimenticio que contiene vitaminas esenciales, minerales y oligoelementos imprescindibles para el organismo y luteína que  ayudan a sentirse bien al 100%.
Tiene como nutrientes diferenciadores: el ácido fólico que contribuye a la formación normal de la sangre y reduce el cansancio y la fatiga, el calcio para el buen mantenimiento de los huesos y el hierro que contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos ayudando así al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Las vitaminas, minerales y oligoelementos son nutrientes fundamentales para regular los procesos metabólicos del organismo. Son esenciales para obtener la energía contenida en los alimentos, desempeñando además funciones importantes como sustancias estructurales y reguladoras en el cuerpo. Multicentrum mujer 30 comprimidos contiene:
  • La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.
  • La tiamina contribuye al funcionamiento normal del corazón
  • La vitamina A y el zinc contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
  • Tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro, que contribuyen al metabolismo energético normal. El hierro contribuye al transporte normal del oxígeno en el cuerpo. Con todo esto se consigue liberar energía.
  • Vitamina C, E, selenio y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina A y biotina, que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
  • Vitamina C contribuye la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Multicentrum mujer 30 comprimidos no contiene gluten con lo que es apto para celíacos, además, el contenido en lactosa y sacarosa es despreciable, apto para diabéticos e intolerantes a la lactosa. Las vitaminas no provocan aumento de peso, dado que no contienen aporte calórico.

Modo de empleo: - Tome un comprimido al día. - Fácil de tragar , puede dividir el comprimido en dos mitades para facilitar la toma. - No hay límites en cuanto a la duración del tratamiento. - Puede empezar a tomarse a partir de los 16 años.  
8 Artículos
Consentimiento de cookies