Supradyn Activo 30 Comprimidos

BAYER HISPANIA
384677
11,95 €
Impuestos incluidos

Supradyn activo 30 comprimidos es un polivitamínico con minerales y coenzima Q10 que complementa tu dieta habitual proporcionando la energía y vitalidad que necesitas durante todo el día. Los micronutrientes de Supradyn activo están equilibrados en las dosis y proporciones más adecuadas para el organismo.

Supradyn activo 30 comprimidos es una nueva generación de polivitamínicos con minerales y coenzima Q10 que te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con  energía y vitalidad.

Supradyn activo 30 comprimidos contiene una fórmula actual y completa hecha a medida con todos los micronutrientes esenciales para el organismo. Todos sus componentes están equilibrados en las proporciones y dosis más adecuadas, de acuerdo con las tablas de Valores de Referencia de Nutrientes (VRN).

El actual estilo de vida es, en general, muy activo y exigente, ya sea a nivel físico o intelectualmente. En estos casos es conveniente incrementar el consumo de vitaminas y minerales para mantener un óptimo rendimiento. En el caso de los deportistas, consumen una gran cantidad de energía y pierden vitaminas y minerales a través del sudor. Supradyn activo 30 comprimidos nos proporciona ese aporte extra que necesitamos y además incorpora antioxidantes que protegen el organismo de los radicales libres y lo mantienen en buen estado.

Supradyn activo 30 comprimidos se compone de una fórmula completa de 13 vitaminas, 9 minerales y la coenzima Q10:

  • Vitaminas y Minerales: Grupo completo de micronutrientes esenciales para el organismo.
  • Vitaminas del grupo B: Imprescindibles para obtener la energía a partir de los alimentos.
  • Antioxidantes (Vitamina C, E, zinc y selenio): Protegen las células frente al daño oxidativo.
  • Minerales: Necesarios para reponer las pérdidas que se producen a través del sudor, además intervienen en múltiples funciones.
  • Coenzima Q10: Elemento presente de forma natural en el organismo, comparte ruta metabólica con las vitaminas del grupo B, necesaria para la obtención de energía, con propiedades cardioprotectoras y potenciadora del sistema inmune.

Supradyn activo 30 comprimidos no contiene sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño por lo que puede tomarse durante periodos de tiempo prolongados. Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente en el desayuno. No contiene gluten.

Recomendado para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

5 Artículos
Consentimiento de cookies