Supradyn Activo 90 + 30 Comp

BAYER HISPANIA
169016
No hay suficientes productos en stock
27,50 €
Impuestos incluidos

Supradyn activo pack 4 meses-1 mes gratis es un polivitamínico con minerales y coenzima Q10 que complementa tu dieta habitual proporcionando la energía y vitalidad que necesitas durante todo el día. Los micronutrientes de Supradyn activo están equilibrados en las dosis y proporciones más adecuadas para el organismo.

Supradyn activo pack 4 meses-1 mes gratis es una nueva generación de polivitamínicos con minerales y coenzima Q10 que te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con  energía y vitalidad.

Supradyn activo pack 4 meses-1 mes gratis contiene una fórmula actual y completa hecha a medida con todos los micronutrientes esenciales para el organismo. Todos sus componentes están equilibrados en las proporciones y dosis más adecuadas, de acuerdo con las tablas de Valores de Referencia de Nutrientes (VRN).

El actual estilo de vida es, en general, muy activo y exigente, ya sea a nivel físico o intelectualmente. En estos casos es conveniente incrementar el consumo de vitaminas y minerales para mantener un óptimo rendimiento. En el caso de los deportistas, consumen una gran cantidad de energía y pierden vitaminas y minerales a través del sudor. Supradyn activo pack 4 meses-1 mes gratis nos proporciona ese aporte extra que necesitamos y además incorpora antioxidantes que protegen el organismo de los radicales libres y lo mantienen en buen estado.

Supradyn activo pack 4 meses-1 mes gratis se compone de una fórmula completa de 13 vitaminas, 9 minerales y la coenzima Q10:

  • Vitaminas y Minerales: Grupo completo de micronutrientes esenciales para el organismo.
  • Vitaminas del grupo B: Imprescindibles para obtener la energía a partir de los alimentos.
  • Antioxidantes (Vitamina C, E, zinc y selenio): Protegen las células frente al daño oxidativo.
  • Minerales: Necesarios para reponer las pérdidas que se producen a través del sudor, además intervienen en múltiples funciones.
  • Coenzima Q10: Elemento presente de forma natural en el organismo, comparte ruta metabólica con las vitaminas del grupo B, necesaria para la obtención de energía, con propiedades cardioprotectoras y potenciadora del sistema inmune.

Supradyn activo pack 4 meses-1 mes gratis no contiene sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño por lo que puede tomarse durante periodos de tiempo prolongados. Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente en el desayuno. No contiene gluten.

Recomendado para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Para un mayor efecto se puede combinar con aquilea articulaciones

encuentra más productos en www.farmaciaelcastell.com

Consentimiento de cookies