Pharmaton Complex Caps 30 Caps

OPELLA HEALTHCARE SPAIN S.L.
154354
10,95 €
Impuestos incluidos
Pharmaton Complex 90 cap es aconsejable tomarlo en aquellas personas con un estilo de vida muy activo y exigente, tanto física como mentalmente (por ejemplo en los estudios o en el trabajo). También en casos de dietas desequilibradas o en cambios de estación, primavera, otoño..

Pharmaton Complex 30 cap es un fantástico complemento alimenticio con vitaminas y minerales esenciales, con extracto estandarizado de Ginseng G115 que ayuda a recuperar la energía y contribuye a mantener el bienestar físico y mental  para que puedas mantener tu estilo de vida con energía y vitalidad.

Pharmaton Complex 30 cap es aconsejable tomarlo en aquellas personas con un estilo de vida muy activo y exigente, tanto física como mentalmente (por ejemplo en los estudios o en el trabajo). También en casos de dietas desequilibradas o en cambios de estación, primavera, otoño...

Pharmaton Complex 30 cap se toma una capsula al día, preferiblemente por la mañana con el desayuno.

Se aconseja no sebrepasar la dosis diaria recomendada. Está indicado en adultos y en niños mayores de 15 años.

Hay muchas ocasiones de nuestra vida en las que nos puede hacer falta un polivitamínico. La alta actividad de la vida moderna y las dietas desequilibradas dificultan un óptimo aporte de vitaminas, minerales y oligoelementos, micronutrientes esenciales que el organismo no puede sintetizar por sí solo y que debe obtener a través de la alimentación para su buen funcionamiento.

El extracto estandarizado de Ginseng es de origen natural y tiene un efecto tónico general e incrementa la capacidad de adaptación del organismo. También aumenta la capacidad de utilización del oxígeno en los diferentes órganos del cuerpo (músculos, cerebro...), optimizando la producción de energía.

Diversos estudios científicos han demostrado sus efectos positivos sobre el cansancio y la calidad de vida.

Es un producto apto para ceíacos y diabéticos. Contienen lactosa, cacahuete y soja.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Almacenar en un lugar seco y por debajo de los 25 grados centígrados.

15 Artículos
Consentimiento de cookies