Multicentrum Junior 30 Comp

HALEON SPAIN S.A.
327429
12,50 €
Impuestos incluidos
Multicentrum junior 30 comprimidos contiene vitaminas y minerales en una fórmula equilibrada para niños a partir de 4 años. Se presenta en comprimidos masticables con agradable sabor a frutas.

Multicentrum junior 30 comprimidos aporta las vitaminas y minerales  necesarias para el correcto funcionamiento  del organismo de los niños a partir de los cuatro años.

Las vitaminas son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, interviniendo en multitud de procesos metabólicos. Las vitaminas esenciales y los minerales no pueden ser elaborados por nuestro organismo y es necesario su aporte a través de la dieta.
Multicentrum junior aporta beneficios tales como:
  • Contiene vitaminas y minerales que ayudan a complementar una dieta equilibrada.
  • El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños.
  • La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños.
Multicentrum junior 30 comprimidos contiene:
  • Minerales
Hierro 4,5 mg Manganeso 0,5 mg Selenio 12,5 mg Zinc 2,8 mg
  • Vitaminas
Vitamina A (RE)  330 µg Vitamina D 3µg Vitamina E (?-TE)  5 mg Vitamina C 50 mg Vitamina B1 0,5mg Vitamina B2 0,5mg Vitamina B6 0,5mg Vitamina B12 1 µg Ácido fólico 200 µg Biotina 50 µg Niacina (NE) 5 mg Ácido pantoténico 2,5 mg Multicentrum junior 30 comprimidos debe tomarse 1 comprimido al día  masticado, no se debe tragar entero. No hay límites en cuanto a la duración del tratamiento pudiendo prolongarse durante varios meses.  No se debe tomar más de la dosis diaria recomendada. No contiene  gluten , aunque si contiene una fuente de fenilalanina. Un consumo excesivo de xylitol puede inducir efectos laxantes. Si el niño está tomando otros complementos, lea la composición dado que éstos pueden contener los mismos ingredientes. En caso de sobredosis accidental, contacte inmediatamente con su médico o el Centro de Información Toxicológico.  Las vitaminas son sensibles a la luz, al oxígeno atmosférico y al calor. Después de cada uso, asegúrese de que el bote se encuentra cerrado y guardado dentro de su caja, en un lugar seco y a una temperatura inferior a 25º C.
7 Artículos
Consentimiento de cookies