Supradyn Energy Extra 30 Comp

BAYER HISPANIA
166791
Últimas unidades en stock
13,50 €
Impuestos incluidos

Supradyn energy extra 30 comprimidos gracias a su fórmula completa de vitaminas, minerales y coenzima Q10, te aporta la energía extra necesaria en situaciones de mayor desgaste físico y energético, aumentando el rendimiento.

Supradyn energy extra 30 comprimidos es una combinación específica de vitaminas, minerales y coenzima Q10 que complementa tu dieta habitual y te ayuda a activar y mantener tu energía en situaciones de mayor desgaste.

Supradyn energy extra 30 comprimidos está especialmente indicado  para personas con mayor actividad física o que practican deporte de forma asidua ya que facilita la adaptación del organismo ante el esfuerzo, manteniendo un óptimo rendimiento físico.

Supradyn energy extra 30 comprimidos está compuesto por una fórmula completa de 13 vitaminas, 9 minerales y coenzima Q10:

  • Vitaminas B1, B2, B6 y B12: imprescindibles para el metabolismo energético  normal, necesario para la obtención de energía.
  • Antioxidantes (vitamina C, E, zinc y selenio): protegen las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina D, Calcio y Magnesio: contribuyen al funcionamiento correcto de los músculos.
  • Las vitaminas A, C, D, B6, B12 y ácido fólico junto con el hierro, zinc, selenio y cobre ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Coenzima Q10:  Elemento presente de forma natural en el organismo, comparte ruta metabólica con las vitaminas del grupo B, necesaria para la obtención de energía, con propiedades cardioprotectoras y potenciadora del sistema inmune.

Se recomienda tomar 1 comprimido al día de Supradyn energy extra 30 comprimidos, preferiblemente en el desayuno.

En el deporte se consume gran cantidad de energía y se pierden minerales a través del sudor, siendo necesario reponer esa pérdida. En caso de realizar ejercicio físico intenso, como correr una maratón, es recomendable iniciar el consumo un mes antes de la competición. Si se entrena de forma continuada se puede tomar durante periodos de 3 meses, intercalando 1 mes de descanso entre periodos. No produce efecto doping.

Supradyn energy extra 30 comprimidos no contiene sustancias excitantes por lo que no produce insomnio ni afecta a la conciliación del sueño. No contiene gluten.

Supradyn energy extra 30 comprimidos recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Encuentra más productos en www.farmaciaelcastell.com

2 Artículos
Consentimiento de cookies