Supradyn Junior 30 Gummies

BAYER HISPANIA
155506
11,95 €
Impuestos incluidos

Supradyn junior 30 gummies  es una forma deliciosa de tomar vitaminas para niños a partir de 4 años, contribuyendo al metabolismo energético normal, necesario para un buen desarrollo y crecimiento de los niños.

Supradyn junior 30 gummies es un complemento multivitamínico en forma de caramelos de goma con delicioso sabor a frutas indicado para niños a partir de 4 años.

Los niños en edad de crecimiento necesitan mucha energía. El colegio, el deporte y la mala alimentación pueden hacer que su sistema inmunitario se vea debilitado, además de estar sometidos a un estrés intenso sobre todo a nivel intelectual.

Supradyn junior 30 gummies contribuye al metabolismo energético normal, aportando energía para el día a día, favoreciendo así el crecimiento de los niños y el desarrollo tanto físico como intelectual.

Supradyn junior 30 gummies ofrece una combinación única de ingredientes que además ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario:

  • DHA (ácido docohexanoico). Es un ácido graso poliinsaturado Omega 3, componente esencial del tejido neuronal y la retina. Fundamental para el desarrollo de la estructura y función del cerebro y el  sistema nervioso central.
  • Colina. Nutriente esencial del cerebro, implicado especialmente en el centro de la memoria, contribuye en los procesos de aprendizaje y memoria.
  • Vitaminas. Participan en el metabolismo energético, necesarias para la obtención de energía. Cada caramelo de goma contiene Niacina, vitamina B6, vitamina B12 y vitamina C, necesaria para la produccción de colágeno y que además actúa en sistema inmunitario.

En niños mayores de 4 años, se recomienda tomar 2 caramelos de Supradyn junior 30 gummies  al día. Pueden tomarse los 2 a la vez o en 2 momentos diferentes del día, según se prefiera. Los adultos pueden tomar 4 caramelos de goma al día.

No contiene ninguna sustancia excitante por lo que puede tomarse durante periodos prolongados de tiempo sin necesidad de intercalar periodos de descanso. No contiene gluten.

Supradyn recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

encuentra más productos en www.farmaciaelcastell.com

6 Artículos
Consentimiento de cookies