Black Bee Energia Jalea Real Con Guarana 20 Amp

NUTRITION & SANTE
000048
18,50 €
Impuestos incluidos

Black Bee Energia Jalea Real Con Guarana 20 Amp es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental del organismo aportando energía extra. Combina el poder de la Jalea Real, el Guaraná, la Taurina y 5 Vitaminas con las propiedades de la Maca.

Indicado para personas en épocas en las que necesiten mayor aporte energético ya sea por mayor exigencia física o mental.

Black Bee Energia Jalea Real Con Guarana 20 Amp es un complemento alimenticio especialmente diseñado para garantizar un aporte extra de energía cuando más se necesita, aumentando el rendimiento físico y mental.

Combina el poder de la Jalea Real, el Guaraná, la Taurina y 5 Vitaminas del grupo B con las propiedades de la Maca.

La Jalea Real es un alimento muy valioso nutricionalmente. Contiene un elevado porcentaje de vitaminas del grupo B, minerales y aminoácidos. Con propiedaes antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas, antivirales, así como inmunoestimulantes, rejuvenecedoras y energizantes entre otras.

La Maca también aporta energía extra, ayudando al rendimiento físico y mental.

El Guaraná destaca por sus propiedades estimulantes y vigorizantes.

La Taurina es un aminoácido presente en el organismo que también posee actividad estimulante.

Black Bee Energia Jalea Real Con Guarana 20 Amp está indicado en personas que por cualquier circunstancia estén sometidas a un mayor desgaste, ya sea físico o mental, y que sientan que les falta energía para afrontar el día a día.

MODO DE EMPLEO: 

Tomar 1 ampolla al día de Black Bee Energia Jalea Real Con Guarana 20 Amp, directamente o disuelto en un vaso de agua o zumo, y preferiblemente en ayunas.  Agitar antes de tomar.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

4 Artículos
Consentimiento de cookies