• Precio rebajado

Germinal Accion Inmediata Doble Efecto Flash 1,5 Ml 5 Ampollas

ALTER LAB
161301
15,26 € 17,95 € -15%
Impuestos incluidos
Germinal doble efecto flash 5 ampollas ejerce un efecto vitalizador instantáneo para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso.

Germinal doble efecto flash 5 ampollas gracias a sus aminoácidos y extractos naturales oxigena y activa el metabolismo de los tejidos de la cara y cuello.

Germinal doble efecto flash 5 ampollas prepara la piel para un maquillaje perfecto y duradero, ayudando  recobrar la belleza en apenas unos minutos con un efecto lifting instantáneo que deja la piel radiante durante más de 8 horas.

Debe aplicarse siempre que los signos de fatiga en la piel sean muy acentuados.

Germinal doble efecto flash 5 ampollas contiene: Extracto de Ginseng Estimulante del metabolismo celular, que garantiza una renovación celular constante, haciendo que la piel luzca con aspecto más joven y uniforme. Extracto de Hypericum Con propiedades cicatrizantes , bacteriostáticas y bioestimulantes. aumenta la firmeza de la piel, además gracias a sus propiedades tensoras  alisa las líneas de expresión, dejando la piel lisa y luminosa. Extracto de Hidrolizado de Semillas de Trigo Germinadas Posee un efecto tensor inmediato y duradero. Por su alto contenido en proteínas es muy nutritivo. Germinal doble efecto flash 5 ampollas tiene el siguiente modo de empleo:
  • Antes de la aplicación desmaquillarse totalmente.
  • Romper la punta y vaciar la ampolla en la palma de la mano.
  • Aplicar sobre la cara y el cuello dando ligeros golpecitos.
Puede utilizarse diariamente. El líquido puede presentar alguna ligera turbidez , esto es debido a la alta concentración en proteína natural.Agitar antes de la aplicación
5 Artículos
Consentimiento de cookies