Apivita Express Beauty Mascarilla Facial Jalea Real 2x8 Ml

APIVITA
000190
4,50 €
Impuestos incluidos

Apivita Express Beauty Mascarilla Facial Jalea Real 2x8Ml, con un 97% de ingredientes naturales, aporta firmeza, revitaliza y nutre la piel dejándola suave, hidratada y con efecto aterciopelado dando una imagen saludable y juvenil.

Apivita Express Beauty Mascarilla Facial Jalea Real 2x8Ml, contiene gran proporción de jalea real, el elixir de la vida, que revitaliza el cuerpo y aumenta los niveles de energía además de mejorar notablemente la firmeza de la piel.

El extracto de ziziphus ofrece una sensación de lifting inmediato. La miel de tomillo griego, el aceite de oliva, la manteca de karite, el ácido hialurónico y las proteínas de trigo nutren la piel dejándola suave y renovada y el aceite esencia de nerolí revitaliza el rostro.

Se aplica una capa generosa sobre la piel limpia y se deja actuar durante diez minutos, a continuación, se retir el exceso de mascarilla con un algodón humedecido y finalmente se aclara el rostro con abundante agua. Utilizar una o dos veces a la semana.

Esta mascarilla y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

Este producto se puede complementar para un mayor efecto con otra de nuestras mascarillas de Apivita como por ejemplo Apivita Express Beauty Mascarilla Facial Uva 2x8Ml, con algún tratamiento facial hidratante como Apivita Bee Radiant Crema Día Antiedad Iluminadora Ligera 50Ml. Siempre podremos hidratar nuestros labios con Apivita Lipcare Black Currant Tinted.

4 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información