• Precio rebajado

Apivita Express Beauty Mascarilla Facial Lavanda De Mar 2x8 Ml

APIVITA
000191
Últimas unidades en stock
2,51 € 2,95 € -15%
Impuestos incluidos

Apivita Express Beauty Mascarilla Facial Lavanda De Mar 2x8Ml, con un 92% de ingredientes naturales, aporta hidratación, proporciona efecto antipolución, como la contaminación ambiental y además nos ofrece un efecto antioxidante.

Apivita Express Beauty Mascarilla Facial Lavanda De Mar 2x8Ml, la lavanda de mar, el azul inmortal de las costas mediterráneas, mejora la capa hidrolipídica de la piel ofreciendo una gran protección antioxidante. Además, la lavanda de mar junto con el propóleo restauran la hidratación perdida tras la exposición a factores externos.

También contiene aloe, extracto de miel y la caléndula que ofrecen una piel rejuvenecida, suave y radiante al instante. Y aceites esenciales de lavanda y geranio que alivian y revitalizan la piel.

Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia, dejar actuar durante diez minutos y, a continuación, retirar el exceso de mascarilla con un algodón humedecido y aclarar con agua abundante. Se puede usar una o dos veces por semana.

Esta mascarilla y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

Este producto se puede complementar para un mayor efecto con otra mascarilla de Apivita, por ejemplo Apivita Express Beauty Exfoliante Facial Oliva 2x8Ml y con un tratamiento hidratante como puede ser Apivita Bee Radiant Crema Día Antiedad Iluminadora Rica 50Ml e hidratarse los labios siempre con, por ejemplo Apivita Lipcare Propolis.

1 Artículo

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información