Apivita Express Beauty Mascarilla Facial Pepino 2x8 Ml

APIVITA
000198
No hay suficientes productos en stock
2,95 €
Impuestos incluidos

Apivita Express Beauty Mascarilla Facial Pepino 2x8Ml, con un 97% de ingredientes naturales, aporta una hidratación intensa, revitaliza la piel y proporciona una acción refrescante muy agradable dejándonos una sensación de bienestar y un aspecto saludable.

Apivita Express Beauty Mascarilla Facial Pepino 2x8Ml, contienen como principal ingrediente pepino,alimento con un 95% compuesto de agua, que hidrata en profundidad ofreciendo una sensación refrescante al instante.

También contiene aceite de jojoba, aguacate, manteca de karité y vitamina E que nutren en profundidad. La caléndula y el pantenol, suavizan y calman la piel.

Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia, dejar actuar durante diez minutos y, a continuación, retirar el exceso de mascarilla con un algodón humedecido y aclarar con abundante agua. Utilizar una o dos veces a la semana.

Esta mascarilla y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

Este producto se puede complementar para un mayor efecto con otra de nuestras mascarillas exfoliantes como por ejemplo Apivita Express Beauty Exfoliante Facial Oliva Ml, con algún tratamiento hidratante como puede ser Apivita Aqua Beelicious Crema Hidratante Confort Rica 50Ml e hidratarse los labios con Apivita Lipcare Propolis.

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información