Aquilea Sueño 1.95 Mg 60 Comprimidos

URIACH CONSUMER HEALTHCARE
178773
16,95 €
Impuestos incluidos

Aquilea Sueño  1.95 Mg 60 Comprimidos con su innovador comprimido bicapa interviene tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche, favoreciendo un descanso reparador.

Aquilea Sueño  1.95 Mg 60 Comprimidos está indicado en personas a las que les cuesta conciliar el sueño y  que se despiertan varias veces a lo largo de la noche.

Aquilea Sueño  1.95 Mg 60 Comprimidos favorece la calidad del sueño gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa.

La primera capa, de liberación rápida, contiene Melatonina, sustancia que produce nuestro organismo de forma natural necesaria para conciliar el sueño.

Este proceso puede verse afectado por diversos factores: la edad, el estrés, trabajadores con turnos nocturnos, cambios horarios por viajes, el uso de pantallas con luz por la noche, etc.

La segunda capa de Aquilea Sueño  1.95 Mg 60 Comprimidos, de liberación retardada, contiene extractos de ValerianaPasiflora y Amapola de California que contribuyen a mantener un sueño reparador a lo largo de la noche.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido de Aquilea Sueño  1.95 Mg 60 Comprimidos media hora antes de acostarse.

Sin gluten. Sin lactosa. Sin azúcar añadido.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

14 Artículos
Consentimiento de cookies