Kukident Complete Neutro 70 G

VICKS LAB
158243
9,95 €
Impuestos incluidos
Propociona sensación de seguridad al hablar, reír y comer, de modo que puede dejar de pensar en la dentadura y disfrutar de los placeres de la vida al máximo. Además el envase contiene una nueva forma de aplicación mejorada.

KukidentPro Complete Sabor neutro 70g sin colorantes artificiales ni ingredientes con sabor. Su nueva fórmula exclusiva proporciona:
- Fijación extra fuerte durante todo el día para no tener que preocuparse durante la jornada. - Efecto sellado, que ayuda a prevenir las partículas de comida bajo la dentadura que tanto molestan. - Mejora el confort al llevarla gracias a la amortiguación entre encías y dentadura para evitar cualquier tipo de molestia.

¡Dale un mordisco a la vida con KukidentPro Complete Sabor neutro 70g!

Propociona sensación de seguridad al hablar, reír y comer, de modo que puede dejar de pensar en la dentadura y disfrutar de los placeres de la vida al máximo. Además el envase contiene una nueva forma de aplicación mejorada con su exclusiva boquilla de presión, que conserva mucho mejor el producto y lo hace mucho más sencillo y cómodo de utilizar.

Instrucciones de uso:

1. Limpier y secar la dentadura

2. Aplicar KukidentPro a la dentadura en finas líneas.

3. Introducir la dentadura en la boca y sujetarla firmemente en su lugar.

Importante: 

- No usar más crema adhesiva de la necesaria. Si la crema rebosa al colocar la dentadura en su sitio estará usando más de la necesaria.

- No usar el producto más de una vez al día. Con un uso adecuado el tubo durará al menos hasta cinco semanas.

Escoja el sabor que más le guste:

Anti residuos, con una boquilla aplicadora de precisión para poder masticar sin la menor preocupación.

Sabor clásico, con un suave y agradable sabor mentolado.

Sabor refrescante, con un sabor refrescante mentolado.

Sabor neutro, sin nada de sabor.

Mientras esté usando KukidentPro Complete Sabor neutro 70g, la mayoría de la gente no encuentra efectos colaterales durante su uso. Si encuentra algún efecto inesperado o que algo que no sea normal consulte con su dentista o con su farmacéutico.

82 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información