Corega Sellado Maximo Adhesivo Protesis Dental 70 G

HALEON SPAIN S.A.
184867
13,95 €
Impuestos incluidos

Corega Sellado Maximo Adhesivo Protesis Dental 70 G proporciona una fijación firme y duradera. Diseñado para ayudar a sellar y proteger la boca de las partículas de comida causantes de la irritación.

Corega Sellado Maximo Adhesivo Protesis Dental 70 G  proporciona una fijación firme y duradera. Diseñado para ayudar a sellar y proteger la boca de las partículas de comida causantes de la irritación.

La nueva boquilla de Corega Sellado Maximo Adhesivo Protesis Dental 70 G, con una punta más fina, permite aplicar la dosis necesaria de producto, lo que ayuda a obtener un sellado completo, impidiendo la entrada de restos de comida que pueden irritar la s encías.

Corega Sellado Maximo Adhesivo Protesis Dental 70 G facilita el masticado y la ingesta de comida, no interfiere en el sabor de los alimentos, lo que permite disfrutar de la comida sin ningun problema.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Corega Efecto Almohadilla Adhesivo Protesis Dental 70 G sobre la  prótesis limpia y seca, no demasiado cerca de los bordes:

  • Prótesis superior: Aplicar el producto en una tira larga y contínua. Después aplicar dos tiras cortas en el centro de la prótesis.
  • Prótesis inferior: Aplicar el producto en una tira larga y contínua.
  • Prótesis parcial: Aplicar dos tiras cortas

Ajustar la prótesis presionándola firmemente. Morder durante unos segundos para asegurar la fijación.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

18 Artículos
Consentimiento de cookies