• Precio rebajado

Avene Spf 50 Compacto Oil Free Dorado 10 G

356782
15,16 € 18,95 € -20%
Impuestos incluidos
Acaba en

Avene Spf 50 Compacto Oil Free Dorado 10 G es un maquillaje con alta protección solar para pieles intolerantes y alérgicas a los filtros químicos y a los perfumes.

Avene Spf 50 Compacto Oil Free Dorado 10 G es un maquillaje con una alta tolerancia y una alta protección frente a los UVB y los UVA.

Avene Spf 50 Compacto Oil Free  Dorado 10 G no contiene filtros químicos ni perfumes, ideal para pieles sensibles, intolerantes y alérgicas.

Está formulado con un complejo de pantallas físicas, asegurando la mejor protección mineral frente a los UVB y los UVA. Resistente al agua. Fotoestable.

Contiene Pre-Tocoferil, potente antioxidante que protege las células frente a los radicales libres.

Avene Spf 50 Compacto Oil Free  Dorado 10 G permite enmascarar las imperfecciones cutáneas y maquillar las pieles con pigmentación irregular, consiguiendo un tono natural, homogéneo y mate.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Avene Spf 50 Compacto Oil Free  Dorado 10 G en cantidad suficiente sobre cara y cuello antes de toda exposición al sol.

Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse con una toalla.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

5 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información