Anthelios Pigmentation Crema Con Color SPF50+ 50 ML

186352
Últimas unidades en stock
21,95 €
Impuestos incluidos

Anthelios Pigmentation Crema Con Color SPF50+ 50 ML es una crema de protección solar muy alta con color. Indicada para pieles sensibles y propensas a la hiperpigmentación provocada por los UV y la luz visible, como la máscara del embarazo o las manchas por envejecimiento.

Previene la aparición de manchas y unifica el tono.

Anthelios Pigmentation Crema Con Color SPF50+ 50 ML es una protección solar muy alta con color,  de amplio espectro UVA-UVB. Enriquecida con Procerad, ayuda a conseguir una tez más homogénea.

Indicada para pieles sensibles y con tendencia a la hiperpigmentación o aparición de manchas, como puede ocurrir en el embarazo o manchas de envejecimiento debidas al sol.

Anthelios Pigmentation Crema Con Color SPF50+ 50 ML incorpora la tecnología XL Protect que combina un sistema exclusivo de filtros fotoestables con antioxidantes y Agua Termal de La Roche-Posay con propiedades calmantes.

Su exclusiva fórmula con Procerad controla la hiperpigmentación y aclara la piel.

Los pigmentos con color de Anthelios Pigmentation Crema Con Color SPF50+ 50 ML previenen la aparición de manchas provocadas por la luz visible y aportan un leve toque de color universal que unifica el tono de la piel.

Presenta una textura fundente que permite una fácil aplicación. No deja manchas blancas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Anthelios Pigmentation Crema Con Color SPF50+ 50 ML antes de la exposición al sol.

Reaplicar con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla.

Como tratamiento anti-manchas puedes utilizar los productos Pigmentclar de La Roche-Posay.

Puedes encontrar este protector solar y muchos más en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.

2 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información