Anthelios Sun Intolerance Crema SPF 50+ 50 ML

186354
Últimas unidades en stock
22,95 €
Impuestos incluidos

Anthelios Sun Intolerance Crema SPF 50+ 50 ML es una protección solar muy alta de amplio espectro (UVA-UVB) indicada para pieles sensibles y con intolerancias o alergias solares. Calma y previene la irritación, el picor y el enrojecimiento provocado por la exposición al sol.

Anthelios Sun Intolerance Crema SPF 50+ 50 ML ofrece una muy alta protección solar y previene las reacciones de la piel provocadas por las radiaciones UV.

Indicado para piles sensibles y con intolerancia al sol, con tendencia a alergias solares como la erupción polimorfa leve.

Anthelios Sun Intolerance Crema SPF 50+ 50 ML ofrece una protección óptima frente a radiacione UVA-UVB y visible.

Incorpora la tecnología XL Protect que combina un sistema exclusivo de filtros fotoestables que  va más allá de la protección de amplio espectro UVA-UVB, creando un escudo contra los daños producidos por otros agresores externos como los rayos infrarrojos y la contaminación.

Además contiene Agua Termal de La Roche-Posay con propiedades calmantes y antioxidantes.

También incluye Nuerosensina que reduce la irritación y las rojeces.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar Anthelios Sun Intolerance Crema SPF 50+ 50 ML antes de la exposición al sol. Reaplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla.

Textura fundente, fácil de aplicar. No deja manchas blancas en la piel.

Para el cuidado de la piel después de la exposición al sol puedes utilizar la leche corporal Posthelios de La Roche Posay.

Puedes encontrar este protector solar y muchos más en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.

2 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información