Piz Buin Allergy Fps - 50+ Proteccion Muy Alta Crema Facial 40 Ml

169764
Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Piz Buin Allergy Fps - 50+ Proteccion Muy Alta Crema Facial 40 Ml, Piz buin 50SPF allergy  es un fotoprotector solar desarrollado por dermatólogos para proteger la piel sensible al sol.

Piz Buin Allergy Fps - 50+ Proteccion Muy Alta Crema Facial 40 Ml

Piz buin 50SPF allergy  es un fotoprotector solar desarrollado por dermatólogos para proteger la piel sensible al sol.

Esta loción se ha diseñado especialmente para personas con la piel muy sensible o con alergias al sol. Se absorbe rápidamente proporcionando horas de hidratación.

Piz buin 50SPF allergy 200mL combina una protección solar inmediata y eficaz frente a los rayos solares UVA/UVB con CALMANELLE un exclusivo complejo protector y anti-irritante que ha demostrado que ayuda a reforzar la resistencia de la piel al sol.

CALMANELLE ha sido formulado con el potente antioxidante FEVERFEW PRE para ayudar a aumentar la tolerancia de las células de la piel al sol.

Piz buin 50SPF allergy 200mL proporciona horas de hidratación para mantener suave toda nuestra piel. Es resistente al agua y a la transpiración.

Se aconseja aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Una cantidad insuficiente disminuye significativamente el nivel de protección.

Reaplicar con frecuencia, especialmente después transpirar, nadar o secarse con una toalla. Aún con protección, se aconseja evitar la exposición al sol durante las horas centrales del día y una exposición prolongada. Mantener a los bebés y a los niños alejados de la luz solar directa.

1 Artículo
Consentimiento de cookies