Aquilea Digestivo Comp 30 Comp

URIACH CONSUMER HEALTHCARE
181176
Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Aquilea Digestivo 30 comprimidos favorece la digestión, evitando la  sensación de malestar acompañada gases, hinchazón de estómago, dolor y ardor. Está formulado a base de enzimas digestivas , papaya e hinojo  que actúan en nuestro estómago, digiriendo los alimentos más rápidamente.

Aquilea Digestivo 30 comprimidos es un nuevo producto indicado en caso de dificultad en la digestión.En estos casos  se produce sensación de malestar acompañado de gases, hinchazón de estómago, dolor, ardor. Estas situaciones vienen provocadas por  una alimentación y estilo de vida inapropiados, periodos de estrés y toma de medicamentos que pueden repercutir en la digestión y dificultarla.

Aquilea Digestivo 30 comprimidos  mejora las digestiones ya que contiene Papaya que ayuda al bienestar digestivo, enzimas digestivas                    ( proteasa, lactasa, amilasa, lipasa y celulasa ) como las que se encuentran naturalmente en nuestro estómago e Hinojo una planta que ayuda a reducir la sensación de hinchazón provocada por los gases.

Los ingredientes activos por comprimido son los siguientes:

  • 539 mg carbonato de calcio.
  • 75 mg enzimas digestivas : proteasa, lactasa, amilasa, lipasa, celulasa.
  • 96 mg extracto de hinojo.
  • 25 mg extracto de papaya.

 

Aquilea Digestivo 30 comprimidos presenta la siguiente posología: Tomar 2 comprimidos masticables tras la comida. Podemos usarlo después de comidas copiosas. Posee un agradable sabor  a menta.

Algunos consejos para ayudar a tener digestiones ligeras:

  1. Masticar correctamente los alimentos ya que de esta manera conseguimos que éstos se trituren mejor y aumenten el contacto con la saliva, que es el primer paso para una correcta digestión.
  2. Tener un horario establecido de comidas realizando 5 ingestas diarias.
  3. Comer cantidades normales sin grandes excesos.
  4. No beber mucho líquido durante las comidas . Beber en exceso durante las comidas hace que el estómago elimine ácidos y enzimas responsables del buen proceso digestivo.
  5. Se aconseja comer y no acostarnos hasta trascurridas al menos dos horas. Así nuestro sistema digestivo realiza mejor la digestión.

  Aquilea Digestivo 30 Comprimidos es un complemento alimenticio indicado para personas que tengan dispepsia  o lo que es lo mismo aquellas que  después de las comidas sufren un trastorno de la digestión cuyos síntomas más frecuentes son náuseas, pesadez y dolor de estómago, ardor y flatulencia.

  Puedes encontrar Aquilea Digestivo en  www.farmaciaelcastell.com  al mejor precio.  

1 Artículo
Consentimiento de cookies