Pilexil Capsulas Forte Cabello Y UÑas 100 Capsulas

166904
39,95 €
Impuestos incluidos

Pilexil Forte 100 cápsulas es una nueva y exclusiva fórmula desarrollada con principios activos innovadores y eficaces.

Aporta los ingredientes necesarios para evitar la caída excesiva del cabello y contribuye al mantenimiento tanto del cabello como de las uñas.

Pilexil Forte 100 cápsulas es una nueva y exclusiva fórmula vía oral desarrollada cuidadosamente por especialistas en ciencia capilar, con principios activos innovadores y eficaces.

Pilexil Forte 100 cápsulas es un complemento alimenticio recomendado tanto para hombres como para mujeres, en situaciones de caída del cabello abundante, especialmente en alopecias en periodo menopáusico, en alopecias androgenéticas masculina o femenina,dietas deficitarias, en tratamientos médicos y en general en aquellas situaciones en las que hay una caída preocupante o excesiva.

Pilexil Forte 100 cápsulas es una formulación innovadora en cápsulas de gelatina blanda que asegura su fácil deglución. Entre sus principales ingredientes destacamos:

  • Componentes anticaída: Serenoa Serrulata inhibidor de la 5-alfa-reductasa, hormona resposable de acelerar y acortar el ciclo capilar; Zinc, regula la secreción excesiva de grasa y Hierro necesario para la integridad del cabello.
  • Aporte Vitamínico: Biotina (vitamina H), aumenta el riego sanguíneo mejorando el aporte de elementos vitales al bulbo piloso; vitamina B6 regula la actividad seborreica; pro-vitamina B5 (Pantenol) actúa como antioxidante, antirradicales libres y protector capilar UV; vitaminas B1, repara el cabello dañado; vitamina B2 y B3 intervienen en el uso de las grasas, carbohidratos y proteínas y en las reacciones celulares que producen energía; vitamina B12 necesaria para todas las células del organismo; complejo Tocotrienol/Tocoferol mejora la cantidad de cabello con una eficacia superior a la vitamina E convencional.
  • L-Cistina: Aminoácido presente en las proteínas del cabello y las uñas, necesario para el crecimiento y calidad de los mismos ya que forma parte de su estructura.

Pilexil Forte 100 cápsulas debe administrarse 2 veces al día en una toma única, durante 3 a 6 meses.

El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar unos meses.

Como complemento a este tratamiento puede utilizarse también Pilexil champú anticaída y Pilexil ampollas Forte. Su acción combinada mejora los resultados.

9 Artículos
Consentimiento de cookies