Apivita Black Detox Cleansing Jelly 150 ML

000507
Últimas unidades en stock
12,95 €
Impuestos incluidos

Apivita Black Detox Cleansing Jelly 150 ML es un gel limpiador para el rostro y los ojos con carbón activo que limpia, eliminando el maquillaje y las impurezas, detoxifica y ofrece una protección extra antipolución.

Apivita Black Detox Cleansing Jelly 150 ML, con un 97% de origen natural, este gel limpiador negro detox con carbón activo y propóleo, limpian eficazmente sin resecar la piel y eliminando todas la impurezas.

Elimina el maquillaje y las impurezas gracias al carbón activo y a los suaves agentes de limpieza que contiene. Detoxifica gracias al extracto de propóleo patentado. Revitaliza y deja un delicado aroma a miel, azahar y flores blancas.

Además ofrece una acción extra antipolución por la infusión de Rosa salvaje. Gracias a todos sus ingredientes, deja la piel limpia, fresca y confortable día a día y de manera duradera, para lucir una piel radiante y sin impurezas.

Este gel limpiador con carbón activo atrae a los agentes contaminantes y al maquillaje como si fuera un imán. Detoxifica y deja la pìel limpia, fresca y con una sensación agradable.

Este gel limpiador con carbón activo se puede usar en cualquier tipo de piel. Aplicar sobre la piel húmeda, masajear hasta crear espuma y aclarar.

Este gel limpiador de rostro y ojos y mucho más lo puedes encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs. 

Si además te gusta cuidarte en casa y lucir una piel radiante, te recomendamos la mascarilla Apivita Express Beauty Exfoliante Facial Arándanos.

1 Artículo
Consentimiento de cookies