Babe Stop Akn Limpiador Purificante 200 Ml

178201
Últimas unidades en stock
8,50 €
Impuestos incluidos
Stop AKN limpiador puirificante 200 ml es un gel con agentes limpiadores suaves que elimina la suciedad e impurezas de la piel del rostro. Indicado para la piel mixta, grasa y/o con tendencia acneica.

Stop AKN limpiador puirificante 200 ml es un gel específico  para las pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica que limpia, purifica y cuida la piel del rostro . Además previene la aparición de impurezas, respeta la sensibilidad de la piel, evita su irritación y aporta una óptima sensación de bienestar.   Stop AKN limpiador puirificante 200 ml actúa sobre los signos principales de este tipo de piel:
Desobstruye los poros por lo que evita la posible aparición del acné. Controla el exceso de grasa y por  consiguiente los brillos faciales. Controla la proliferación bacteriana que interviene en el proceso de la aparición del acné. Disminuye la inflamación producida por las lesiones acnéicas.

Stop AKN limpiador puirificante 200 ml contiene:

  • Complejo Cytobiol Iris (Iris sulfato, zinc y vitamina A)
Reduce la hipersecreción sebácea al regular y normalizar la síntesis lipídica,  ayuda a reducir la inflamación  y a controlar la infección bacteriana. Al mismo tiempo favorece la  correcta cicatrización de las lesiones inflamatorias.  
  • El Zinc PCA
 Inhibe la actividad de la enzima 5-alfa-reductasa impidiendo que se forme el acné. Además favorece la biodisponibilidad de la fórmula  mejorando la absorción de activos.  
  • Ácido salicílico
Posee acción queratolítica haciendo que se reduzca el espesor de la capa córnea. Facilita la descamación al disolver el cemento intercelular que une las células del estrato córneo, permitiendo así la penetración de los principios activos. Utilizar diariamente mañana y noche masajeando suavemente sobre rostro y cuello. Aclarar con abundante agua.  
1 Artículo

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información