Retinol B3 Serum La Roche Posay 30ML

233734
39,95 €
Impuestos incluidos

Retinol B3 Serum La Roche Posay 30ML contiene una combinación concentrada de ingredientes con efecto antiarrugas y que además regeneran y unifican el tono. Trata las arrugas profundas, el fotoenvejecimiento y el tono irregular de nuestra piel.

Retinol B3 Serum La Roche Posay 30ML es un potente tratamiento específico para tratar las arrugas y mejorar el estado de nuestra piel, alisando el tono y disminuyendo las imperfecciones de manera que proporciona una piel lisa y aterciopelada para lucir un rostro bonito y saludable.

Este Serum anti-arrugas contiene Retinol puro de liberación progresiva para una potente acción sobre los signos visibles de la edad, combinado con Vitamina B3 para restaurar la piel y glicerina, para una hidratación 24 horas. Formulado para un óptima tolerancia.

Al instante la piel se ve suave y radiante. Día tras día la piel se regenera y recupera su luminosidad y el tono. De manera duradera se corrigen los signos del envejecimiento causado por factores externos, las arrugas profundas se corrigen significativamente, las finas líneas de expresión se reducen y el tono de la piel se unifica.

Es un fluido hidratante de acabado aterciopelado. Aplicar por la noche en el rostro y en el cuello, sólo o antes de una crema hidratante. Lo pueden utilizar todo tipo de pieles incluso las grasas.

Recomendamos que te animes a probar un Serum Anti-arrugas con vitamina C pura, Pure Vitamin C10 La Roche Posay para completar tu tratamiento y lucir una piel radiante.

Este tratamiento Anti-arrugas y mucho más lo puedes encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.

5 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información