Gestagyn Lactancia 30 Caps

160399
16,95 €
Impuestos incluidos

Gestagyn Lactancia 30 Caps  es un complemento alimenticio especialmente formulado para complementar las necesidades nutricionales de la madre y del recién nacido, durante la lactancia.

Gestagyn Lactancia 30 Caps es un complemento alimenticio especialmente formulado para complementar las necesidades nutricionales de la madre y del recién nacido, durante la lactancia.

Con DHA de microalgas que contribuye al desarrollo cerebral y visual normal del lactante.

Contiene además, Ferginate (sacarato férrico microencapsulado). El hierro se libera progresivamente y se absorbe en el duodeno, evitando los efectos secundarios gastrointestinales. El hierro y la Vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a reducir el cansancio y la fatiga.

Además de otras vitaminas y minerales, Gestagyn Lactancia  30 Caps, contiene selenio , zinc y biotina que contribuyen al normal mantenimiento del cabello y las uñas de la madre.

También aporta yodo, que favorece el correcto desarrollo neurológico del bebé.

Gestagyn Lactancia  30 Caps no contiene gluten, lactosa ni sacarosa.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día, antes, durante o después de la comida, acompañada de líquido.

Durante la lactancia es importante cuidar el pecho para evitar irritaciones o grietas en el pezón. Puedes echar un vistazo a los productos que te recomendamos.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

5 Artículos
Consentimiento de cookies