Babe Champu Anticaida 250 Ml

171587
Últimas unidades en stock
7,95 €
Impuestos incluidos

Babé champú anticaída 250 ml actúa como revitalizante y fortificante de la raíz, proporcionando fuerza, vigor y volumen al cabello. Previene la caída capilar y estacional del cabello.

Babe Champu Anticaida  250 Ml forma parte de una línea de tratamientos capilares que ofrecen soluciones esenciales para la higiene , el cuidado y la protección del cabello, fortaleciéndolo desde la raíz y dejándolo suave y brillante , al mismo tiempo que respeta el cuero cabelludo, calmándolo y restableciendo su equilibrio natural.

Indicado para cabellos finos, frágiles y delicados con tendencia a la caída.

Babe Champu Anticaida  250 Ml proporciona una higiene capilar que revitaliza y fortifica desde la raíz, previniendo la caída capilar y estacional del cabello ( otoño y primavera ).

Actúa a tres niveles : Estimula la fase del crecimiento del cabello. Regula el exceso de grasa y activa la circulación capilar. Proporciona fuerza, vigor y volumen al cabello.

Babe Champu Anticaida  250 Ml contiene:

  • Cytobiol Bardana ( Zinc PCA, Extracto de Bardana, Biotina). Reduce la hipersecreción  sebácea al regular y normalizar la síntesis lipídica. La Biotina aporta un efecto favorable sobre los cabellos finos y quebradizos, ya que mejora las estructuras de queratina.
  • Acondicionadores Capilares. Proporcionan suavidad, volumen y brillo al cabello, facilitando su desenredado y peinado.  Previene la rotura del cabello y disminuye la electricidad estática.
  • Extracto de Ginkgo Biloba. Vasorregulador, incrementa el flujo sanguíneo.
  • Extracto de Quina. Tiene una acción tonificante en tratamientos capilares para cabellos débiles o con tendencia a la caída por sus propiedades activadoras y estimulantes.

MODO DE EMPLEO:

Utilizar Babe Champu Anticaida  250 Ml 2 ó 3 veces por semana y alternar con Champú Extrasuave de Babé.

Puedes reforzar el efecto con la Loción Anticaída de Babé

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

1 Artículo

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información