Apivita Champu Brillo Y Vitalidad Naranja Y Miel 250Ml

000235
Últimas unidades en stock
11,95 €
Impuestos incluidos

Apivita Champu Brillo Y Vitalidad Naranja Y Miel 250Ml, con un 89% de ingredientes naturales, respeta la fisiología del cuero cabelludo, lo tonifica, le aporta brillo, vitalidad y fortalece el cabello. Tonifica el cuero cabelludo y lo protege frente al envejecimiento prematuro.

Apivita Champu Brillo Y Vitalidad Naranja Y Miel 250Ml, revitaliza el cabello ofreciendo brillo, vitalidad y fuerza gracias a la composición rica en ingredientes revitalizantes como los aceites esenciales de naranja, limón y pomelo, el extracto de ginseng, 4 vitaminas y elementos minerales (zinc, cobre, aspartato de magnesio).

Protege contra el envejecimiento prematuro del cabello y restaura su hidratación natural gracias a la miel. Previene la rotura y las puntas abiertas gracias al complejo APISHIELD HS. Los aceites esenciales de limón, naranja y pomelo revitalizan el cuero cabelludo y también el estado de ánimo.

Aplicar una pequeña cantidad de champú y aclarar con abundante agua.

Este champú y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

Este producto se puede complementar para un mayor efecto con el Apivita Acondicionador Brillo y Vitalidad Naranja y Miel 150Ml.

1 Artículo
Consentimiento de cookies