Apivita Express Beauty Mascarilla Capilar Naranja 20 Ml

000204
Últimas unidades en stock
2,50 €
Impuestos incluidos

Apivita Express Beauty Mascarilla Capilar Naranja 20Ml, con un 97% de ingredientes naturales proporciona brillo, vitalidad, hidratación, protección y reparación, Además, tiene acción fortificante y nutre en profundidad.

Apivita Express Beauty Mascarilla Capilar Naranja 20Ml, ofrece brillo, vitalidad y elasticidad al cabello apagado y sin vida sin apelmazarlo.

Nos aporta un cuidado intensivo que recupera el brillo y la vitalidad del cabello gracias a los aceites esenciales revitalizantes de naranja, limón, pomelo y cinco vitaminas. Hidrata reestructura y nutre en profundidad el cabello, aportando una suavidad excepcional gracias a la miel de tomillo y al aceite orgánico de oliva.

Apivita Express Beauty Mascarilla Capilar Naranja 20Ml protege el cabello frente a las agresiones externas como las herramientas térmicas o la contaminación gracias al complejo Apishield HS y al extracto antioxidante de té de montaña.

El aceite de puklenetia volubilis aporta mucha protección e hidratación a las puntas secas.

Aplicar después del champú a lo largo del cabello, dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua. Para un tratamiento intensivo, aplicar la mascarilla en el cabello húmedo, cubrir la cabeza con una toalla caliente, dejar actuar durante 15 minutos y aclarar con abundante agua.

Esta mascarilla y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

Para un mayor efecto lo puede combinar con Apivita Champú Brillo y Vitalidad Naranja y Miel 250Ml y con Apivita Acondicionador Brillo y Vitalidad Naranja y Miel 150Ml.

2 Artículos
Consentimiento de cookies