• Precio rebajado

Apivita Rescue Hair Aceite Capilar Nutritivo Y Reparador Argan Y Oliva 100Ml

APIVITA
000254
Últimas unidades en stock
14,36 € 17,95 € -20%
Impuestos incluidos

Apivita Rescue Hair Aceite Capilar Nutritivo Y Reparador Argan Y Oliva 100Ml, con un 99% de ingredientes naturales, este aceite nutre y repara el cabello dañado, previene la rotura y las puntas abiertas y protege frente a las herramientas térmicas.

Apivita Rescue Hair Aceite Capilar Nutritivo Y Reparador Argan Y Oliva 100Ml es una fórmula natural eficaz diseñada con los aceites naturales más puros que recuperan la vitalidad y el brillo del cabello. Un valioso tratamiento de reparación y reconstrucción que además se absorbe enseguida sin dejar residuos grasos.

Repara el cabello dañado, proporciona brillo y vitalidad, previenen la rotura y las puntas abiertas, protege el cabello frente a herramientas térmicas como el secador y la plancha. Dejando un aspecto suave, sano y brillante con una agradable fragancia.

Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y extender sobre el cabello insistiendo en las puntas. No requiere de aclarado.

Este tratamiento capilar y mucho más, lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

Se puede complementar para un mayor efecto con Apivita Mascarilla Capilar Nutritiva y Reparadora Oliva y Miel 200Ml y lavar el cabello con Apivita Champú Nutritivo y Reparador Oliva y Miel 250Ml.

1 Artículo

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información