• Precio rebajado

Apivita Acondicionador Hidratante Acido Hialuronico Y Aloe 150 Ml

APIVITA
000240
9,56 € 11,95 € -20%
Impuestos incluidos

Apivita Acondicionador Hidratante Acido Hialuronico Y Aloe 150 Ml, ofrece una hidratación intensiva y en profundidad gracias al ácido hialurónico, aloe orgánico, proteínas de avena y miel de tomillo.

Apivita Acondicionador Hidratante Acido Hialuronico Y Aloe 150 Ml, ayuda a recuperar el nivel de hidratación desde el núcleo de la fibra capilar, dejando un cabello suave, brillante y fácil de desenredar. Con el complejo APISHIELD, previene la rotura y las puntas abiertas y reduce el encrespado. 

Todos los tipos de cabello necesitan hidratación al igual que nuestra piel. Por ello,  Apivita Acondicionador Hidratante Acido Hialuronico Y Aloe 150 Ml, ofrece una hidratación inmediata y sin apelmazar el cabello y además, proporciona un cabello elástico, ligero, brillante y fácil de peinar.

Apivita Acondicionador Hidratante Acido Hialuronico Y Aloe 150 Ml, se aplica tras lavar el cabello, se deja actuar durante dos o tres minutos y por último, se aclara con abundante agua.

Este acondicionador y muchos más los puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

 Apivita Acondicionador Hidratante Acido Hialuronico Y Aloe 150 Ml se puede complementar para un mayor efecto con, 250Ml.Apivita Champú Hidratante Ácido Hialurónico y Aloe y con Apivita Espress Beauty Mascarilla Capilar Ácido Hialurónico 20Ml.

3 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información