• Precio rebajado

Apivita Champu Suave Uso Diario Camomila 250Ml

APIVITA
000218
9,56 € 11,95 € -20%
Impuestos incluidos

Apivita Champu Suave Uso Diario Camomila 250Ml, con un 93% de ingredientes naturales, es ideal para toda la familiia, mantiene el cuero cabelludo sano y ayuda a prevenir contra irritaciones. El cabello queda suave y sedoso, enriquecido con extracto de caléndula y pantenol.

Apivita Champu Suave Uso Diario Camomila 250Ml, ofrece una limpieza suave sin sulfatos protegiendo el cuero cabelludo contra las irritaciones. Mantiene un estado adecuado del cuero cabelludo y contribuye a la protección contra las alteraciones gracias a los extractos orgánicos de camomila y la caléndula griega.

Apivita Champu Suave Uso Diario Camomila 250Ml, ofrece suavidad y elasticidad al cabello gracias a la miel orgánica y al pantenol. Enriquecido con aceites esenciales de lavanda y geranio orgánico que suavizan el cuero cabelludo y relajan el estado de ánimo. Es ideal para el uso diario de toda la familia.

Un intenso ritmo de vida, practicar deporte y el uso de herramientas químicas diarias son sólo algunas de las razones que hacen que el cabello necesites una limpieza diaria. La limpieza frecuente necesita la utilización de los productos adecuados. Éste champú ofrece todas las necesidades que un cabello puede necesitar para el uso diario sin estropearlo.

Aplicar una pequeña cantidad en el cuero cabelludo, frotar suavemente y aclarar con abundante agua.

Este champú y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

Este producto se puede complementar para un mayor efecto con Apivita Acondicionador Suave Uso Diario Camomila y Miel 150Ml.

3 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información