Apivita Champu Tonificante Mujer Hippophae Tc Y Laurel 250 Ml

000216
Últimas unidades en stock
11,95 €
Impuestos incluidos

Apivita Champu Tonificante Mujer Hippophae Tc Y Laurel 250Ml, con un 89% de ingredientes naturales, prolonga el ciclo de vida del cabello debilitado y estimula el crecimiento del nuevo cabello además de proporcionar brillo e hidratación.

Apivita Champu Tonificante Mujer Hippophae Tc Y Laurel 250Ml, contiene el complejo tonificante Hippophae y el laurel que combaten eficazmente la caída del cabello, restaura el estado del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello, gracias al extracto de propóleo antimicrobiano.

Fortalece y revitaliza la raíz capilar gracias a una variedad de ingredientes tonificantes: 4 vitaminas, proteínas de trigo y extracto de ginseng, cinchona, tomillo y lavanda. La miel de tomillo y el aloe proporcionan hidratación y nutrición al cabello.

Apivita Champu Tonificante Mujer Hippophae Tc Y Laurel 250Ml, además, contiene una combinación de aceites esenciales orgánicos de lavanda, salvia, nerolí y laurel aportan vitalidad al cabello y al estado de ánimo. Ofrece un alimpieza suave respetando la fisiología y la flora del cuero cabelludo gracias a los sulfactantes suaves, saponaria y al complejo Apishield Hs.

Por último, protege frente a las agresiones externas, herramientas térmicas como el secador, la plancha o la contaminación.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua.

Este champú y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

Este producto se puede complementar para un mayor efecto con Apivita Acondicionador Tonificante Hippophae y Laurel 150Ml y con Pilexil Cápsulas Forte Cabello y Uñas 100 cápsulas.

1 Artículo
Consentimiento de cookies