Pilexil Forte Anticaida Ampollas 5 Ml 15 Ampollas

165790
Últimas unidades en stock
49,95 €
Impuestos incluidos

Pilexil forte ampollas anticaída es un tratamiento tópico para frenar la caída excesiva del cabello.

Su formulación exclusiva asegura la activación e irrigación del bulbo piloso, a la vez que aporta un plus de vitaminas específicas para el cabello.

Pilexil Forte ampollas anticaída , es un tratamiento novedoso que incorpora principios activos de eficacia reconocida para frenar la caída del cabello.

La caída abundante o excesiva del cabello, puede deberse a diversos factores: alopecia androgénica, épocas de estrés, malos hábitos alimentarios, tratamientos médicos, etc. La fórmula de Pilexil Forte ampollas anticaída asegura la activación e irrigación del bulbo piloso, a la vez que previene el acortamiento del ciclo capilar y aporta un plus de vitaminas específicas para el cabello. El alto contenido de Serenoa Serrulata combinada con el Zinc PCA aseguran la inhibición de la 5-alfa-reductasa, enzima responsable de acelerar y acortar el ciclo capilar, evitando la caída del cabello. Además Pilexil Forte ampollas anticaída incorpora Adenosina. La Adenosina está implicada en el crecimiento del cabello ya que estimula la elongación de la fibra capilar y previene que el ciclo del cabello se acorte. El pelo se mantiene fuerte y grueso. El Tocoferil Nicotinato es un vasodilatador que conjuntamente con el complejo vitamínico (Pro-wevitamina B5, vitaminas B6, E y H) actúan como nutrientes y reparadores del cabello: La Biotina(vitamina H) junto con la Piridoxina tienen propiedades antiseborreicas; el Pantenol es una vitamina reparadora y la vitamina E posee propiedades anti-radicales libres. Todas ellas ayudan a fortalecer el cabello frente a agresiones externas. Pilexil Forte ampollas anticaída está indicado en cualquier tipo de caída intensa del cabello, tanto para hombre como para mujer.

Tratamiento de choque: Aplicar 1 ampolla cada día durante un mes sobre el cuero cabelludo. Tratamiento de mantenimiento: A partir del segundo mes aplicar 1 ampolla 3 veces por semana durante 3 meses sobre el cuero cabelludo. Se recomienda aplicar el producto por la noche, haciendo un ligero masaje sobre el cuero cabelludo y dejar actuar toda la noche. No utilizar secador. No aclarar.

Pilexil Forte ampollas anticaída se presenta en una caja que contiene 15 ampollas de 5 ml+5 ampollas de regalo.

2 Artículos
Consentimiento de cookies