Pilexil Champu Anticaida 500 Ml

154418
18,95 €
Impuestos incluidos

Pilexil champú anticaída 500ml es el tratamiento idóneo para prevenir y reducir la caída del cabello estimulando su crecimiento. Su completa formulación frena los mecanismos que intervienen en la caída y ayudan a estimular el crecimento del cabello, nutriéndolo y reparándolo.

Pilexil champú anticaída 500ml es el tratamiento idóneo para prevenir y reducir la caída del cabello estimulando su crecimiento.

Gracias a sus principios activos y a su amplio complejo vitamínico, nutre y repara el cabello, devolviéndole su apariencia normal (sano, fuerte y brillante).

La caída excesiva del cabello puede deberse a distintas causas:

  • Calvicie común o hereditaria, asociada a menudo con excesiva secreción de sebo que engrasa el cuero cabelludo, lo irrita y reduce el crecimiento capilar.
  • Estrés físico y/o psíquico.
  • Origen hormonal, después del parto y en la menopausia.
  • Mala alimentación, dietas pobres en proteínas.
  • Origen mecánico: cepillados fuertes, champús agresivos, permanentes.

Pilexil champú anticaída 500ml está indicado para el cuidado del cabello con tendencia a la caída de diversos orígenes. Es idóneo como champú preventivo y de mantenimiento en períodos estacionales en que aumenta la pérdida de cabello de forma anormal (primavera-otoño). Nutre y fortalece los cabellos frágiles y débiles.

Su completa formulación proporciona un tratamiento integral e innovador con un doble mecanismo de acción:

  1. La Serenoa serrulata combinada con el Zinc PCA inhiben la 5-alfa-reductasa, enzima responsable de la transformación de la testosterona, evitando la caída del cabello.
  2. El pantenol (pro-vitamina B5) y la vitamina E restauran y mantienen la hidratación del cabello y lo protegen de los daños causados por el sol o por traumatismos mecánicos. La piridoxina (vitamina B6) proporciona un descenso en el nivel de secreción sebácea.

Pilexil champú anticaída 500ml está indicado tanto en el hombre como en la mujer. Su fórmula contiene acondicionadores que facilitan el peinado, manteniendo el cabello suelto, brillante y sano. Gracias a su pH 5.5, mantiene el manto ácido del cuero cabelludo, proporcionando una defensa contra las agresiones químicas o bacterianas.

Recomendaciones de uso:

Debido a su excelente tolerancia, Pilexil champú anticaída 500ml puede utilizarse tan a menudo como se quiera, siendo recomendable su utilización  al menos 3 veces por semana.

Agitar antes de usar. Aplicar sobre el cabello mojado y frotar con suavidad hasta formar espuma. Aclarar y repetir la operación, dejando actuar 2 ó 3 minutos. Finalmente aclarar hasta su total eliminación.

En situaciones de caída excesiva del cabello, como complemento a Pilexil champú, es aconsejable utilizar Pilexil ampollas o Pilexil cápsulas.  

9 Artículos
Consentimiento de cookies