Babe Jabon + Fluido Hidra-Calm

438951
Últimas unidades en stock
20,95 €
Impuestos incluidos

Babe Jabon + Fluido Hidra-Calm es la combinación perfecta para la higiene y cuidado de la piel más sensible y delicada. Hidratantes y calmantes, refuerzan la barrera protectora natural de la piel.

Babe Jabon + Fluido Hidra-Calm están indicados para pieles sensibles y delicadas. La combinación de ambos hidrata, calma y alivia la piel proporcionando un confort inmediato.

El Jabón Hidra-Calm puede utilizarse para la higiene diaria de la piel, limpia de forma suave respetando el pH fisiológico.

El Fluido Hidra-Calm por su textura ultrafluida se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada.

La combinación de ambos, Babe Jabon + Fluido Hidra-Calm aporta un confort inmediato a la piel. Proporciona hidratación y flexibilidad,  reduce la sensibilidad y refuerza la barrera cutánea.

Ambos productos están formulados con un complejo calmante enriquecido con Manzanilla, Bisabolol, Alantoína y Aloe, con propiedades suavizantes, antiirritantes y antiinflamatorias.

MODO DE EMPLEO:

Uso diario. Aplicar el Jabón Hidra-Calm sobre la piel previamente humedecida y aclarar abundantemente con agua. A continuación, con la piel seca,  aplicar el Fluido Hidra-Calm mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

1 Artículo
Consentimiento de cookies