Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada Reparadora Pañal AF50Ml

199462
13,50 €
Impuestos incluidos

Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada Reparadora Pañal AF50Ml ofrece una reparación efectiva y una máxima protección para cuando la zona del pañal de nuestro bebé más lo necesita. Para las irritaciones de la zona del pañal de los más pequeños de la casa.

Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada Reparadora Pañal AF50Ml es una pasta al agua formulada con miconazol que ofrece una reparación efectiva por sus ingredientes que, contribuyen a prevenir la proliferación de agentes infecciosos e impide el contacto de la piel con los agentes causantes de las irritaciones epidérmicas. Además, ayuda a reparar la barrera cutánea de la zona del pañal de nuestros bebés.

Ofrece una máxima protección al crear una barrera protectora que aísla y protege frente a las irritaciones de la zona del pañal, proporcionando a la piel el descanso necesario para su recuperación. 

Se aplica una capa fina y homogénea con la piel limpia y seca todos los días en cada cambio de pañal en la zona glútea y genital. Apto desde los 0 meses, hipoalergénico y formulado para minimizar los riesgos de alergias. Probado en piel atópica y testado pediátrica y dermatológicamente.     

5 Artículos
Consentimiento de cookies