Babe Pediatric Leche Hidratante Corporal 500 Ml

150448
Últimas unidades en stock
12,95 €
Impuestos incluidos

Babe Pediatric Leche Hidratante Corporal  500 Ml hidrata de forma óptima el cuerpo del bebé y el niño, reforzando la barrera natural de la piel y protegiéndola de las agresiones externas.

Babe Pediatric Leche Hidratante Corporal  500 Ml es una loción corporal ideal para el cuidado e hidratación diaria de la piel del bebé y el niño.

Proporciona una sensación de bienestar y confort a la delicada y sensible piel de los más pequeños.

Su acción calmante e hidratante es inmediata gracias a su rápida absorción. Es perfecta para el masaje diario después del baño.

Además Babe Pediatric Leche Hidratante Corporal  500 Ml ayuda a mantener y reforzar la función protectora natural de la piel.

Babe Pediatric Leche Hidratante Corporal  500 Ml está compuesto por:
  • Complejo Baby-Care Babé  ( Calédula, Mimosa y Aloe Vera). Con propiedades protectoras, antiirritantes y antiinflamatorias.
  • Manteca de Kokum. Con ácidos grasos insaturados que protegen y regeneran la piel seca.
  • Manzanilla Ayuda a reducir la inflamación y es calmante.
  • Vitamina E ( Tocopheryl Acetate ) Posee propiedades antioxidantes que previenen a las células del estrés oxidativo y de la acción de los radicales libres. 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Babe Pediatric Leche Hidratante Corporal  500 Ml diariamente después del baño mediante un suave masaje hasta su total absorción.  

Puedes combinarlo en tu rutina diaria con el Gel de Baño Pediátrico de Babé.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

1 Artículo
Consentimiento de cookies